FANDOM

Aaron (Perfil)
Aaron
El Solitario
Moonlight Lovers OST - Aaron

Aaron es un vampiro muy particular, especial, a quien no le gusta confiarse a los demás.
Aunque no es el más desagradable, Aaron es un tipo muy misterioso.
¿Podrás descubrir su secreto?

—Introducción

AparienciaEditar

FísicoEditar

Aaron tiene el cabello rojo de longitud media con ojos amarillos. Sus cejas son relativamente gruesas y un poco más oscuras que su cabello. Es de piel bronceada y menos pálido que otros vampiros. Es un hombre musculoso y bastante alto a palabras de Eloise. Tiene marcas de arañazos en la mejilla derecha y en los brazos.

VestimentaEditar

Su vestimenta es una casual como del resto de civiles modernos. Constando solamente de una camiseta de color café, jeans oscuros en tonalidades violetas y unos tenis negros con detalles blancos.

DiseñosEditar

61539164 2461467187423591 8050405172553187328 o
Apariencia
F40a61928d7824ca
Retrato

PersonalidadEditar

Es una persona de temperamento tranquilo y reservado, pero aún así Aarón es alguien amigable, cordial y relajado cuando hablas con el pudiendo bromear contigo haciendo fácil tener una charla casual. También puede ser empático y compresivo, dispuesto a escuchar a los demás y aconsejarles sobre sus problemas, teniendo un sentido de hermandad muy protector como de hermano mayor al ayudar a los demás. Igual a contracara Aarón puede ser alguien muy razonable al aconsejar lo que considera correcto pero tambien siendo muy directo al decir las cosas pudiendo incomodar a otros en diversos temas. Odia las injusticias, mostrando alto enojo y agresividad, poniendose impulsivo al enfrentrar el problema y así tomando las riendas del asunto a la fuerza poniendo en frente sus emociones e ideales antes que la razón fría. Amante de la naturaleza, le gusta estar afuera y generalmente, se lo encuentra en el jardín. Él y Rafael son muy amables con Eloise desde el principio. Intentan que se sienta bienvenida y lo más cómoda posible.

No es de hablar mucho y , al parecer, esconde un secreto.

CuriosidadesEditar

  • Aaron (Aron) es un nombre masculino bíblico. Del hebreo "Aharón" significa "iluminado, exaltado". Aparece en la Biblia, específicamente en el Antiguo Testamento, donde fue usado por su hermano mayor y asistente Moisés y Miriam.
  • Fue transformado en vampiro y lobo a la vez en el siglo XV a la edad de 26 años, lo que lo convierte en el más viejo de la residencia.
  • En el episodio 3 (Beliath), confirma ser moro y haber vivido en España. Murió durante la guerra de los 100 años.
  • Fue quien ayudó a Vladimir con su transformación, por ello tienen un vínculo especial.
  • En la ruta de Vladimir, Aaron muere en todos los finales (positivo, neutro y negativo). En algún momento, beemoov modifico el final positivo y no muere Aaron, porque lo cura Ethan. Mientras que los otros finales (negativo y neutro) muere Aaron.
  • En la ruta de Beliath, Leandra su hermana, tiene atracción por el, pero Aaron suele serle indiferente. Ella le apoda "Gran lobo feroz".
  • Según tus decisiones de la ruta Beliath en el cap. 8 puede terminar besándose con Leandra. Esto podría confirmar que tiene un gusto por ella aunque también desagrado así rechazandola.
  • En la ruta Beliath es quien entrega a éste la daga para matar a Asmodea y parece tener muchos conocimientos acerca de lo sobrenatural, los hechizos y las tradiciones anti-vampiros del pasado.
  • Aarón según Eloise posee una letra inentendible.
  • Aaron tiene gusto por la literatura de batallas medievales sangrientas, siendo entusiasta al compartir su gusto.
  • En el evento de Halloween de CDMU 2019, aparece el screamer de un lobo en la mansión, este pudiendo ser la forma lobo de Aarón.
  • El tema musical de fondo de Aarón tiene sonidos de un bosque nocturno junto con aullidos de lobo.
  • Segun Eloise sus carcajadas suenan similar al ladrido de un perro.
  • Según Vladimir, Aarón le enseña a Ethan como conquistar mujeres.
  • En palabras de Aarón cuando le gusta una mujer es directo. Cosa que se pregunta si hacerse el difícil funciona bien al atraer.
  • Suele prácticar esgrima con Rafael, dandosele muy mal como en la puntería.

GaleríaEditar