FANDOM

Beliath
Beliath (Perfil)
Beliath
El Seductor
Moonlight Lovers OST - Beliath

Seductor epicúreo, Beliath abarca plenamente el mundo de la noche.
A pesar de conseguir un gran número de conquistas, no parece sentirse unido a nada ni a nadie... ¿Serás tú quien abra su corazón?

—Introducción

Beliath es uno de los residentes de la mansión, es un amante del coqueteo y la seducción. Es bastante común verlo paseando por el pueblo en busca de fiesta y algo de diversión.

AparienciaEditar

Físico Editar

Beliath es un hombre alto de cuerpo atlético y una piel clara. Su cabello es de una tonalidad entre negro/púrpura, bastante largo y ondulado llegando hasta sus caderas que tiende a dejar suelto, así como sus cejas que son gruesas y del mismo tono que su cabello. Sus ojos tienen forma de almendra con la combinación de un peculiar color verde limón.

RopaEditar

Su ropa está basada en atuendos casuales. La más común consiste en una camiseta blanca de manga larga que deja parte de su pecho escotado así como pegada a su torso resaltando su figura. Lleva pantalones de esmoquin y unos zapatos formales blancos. También usa un brazalete dorado en su muñeca izquierda.

DiseñoEditar

Beliath-Apariencia
Apariencia
Beliath-Retrato
Retrato

PersonalidadEditar

Es un seductor que no se apega a ninguna de estas conquistas, ama los pequeños placeres. Tiene problemas con el compromiso a otros. Intencionalmente es brutalmente honesto, le gusta golpear los puntos sensibles de las personas. Parece seguro de sí mismo y es un fiestero empedernido. Muy rara vez llama a alguien por su nombre, prefiere usar apodos creados por él. En momentos más serios, se abstiene de usar apodos.

HistoriaEditar

El padre de Beliath era un vampiro mientras que su madre era un íncubo; es por esto que Beliath nació siendo un híbrido de de esta unión interesada por parte de su madre, ya que los súcubos y vampiros tienen en común el uso de la sangre.

Beliath durante toda su vida junto con la crianza de su media hermana Leandra tuvo que adaptarse al mundo de los súcubos ya que al ser demonios estos tienen ambiciones, jerarquías y una vida en torno al poder a base de peleas y conquistas sexuales que fortalecen a su especie. Al ser un híbrido, su parte vampírica le trajo problemas de adaptación a las expectativas de su madre y su especie, teniendo Leandra que encargarse de sus debilidades como medio vampiro, tanto las físicas como las sentimentales. Ante esto, Beliath paso su vida acostándose con mujeres para volverse cada vez más fuerte teniendo una vida hedonista y ciertamente solitaria ante otro tipo de relaciones.

A pesar de que pasó su vida con la idea junto a su familia de eliminar su parte vampiro, según el, deseando llevar una vida de incubo completamente se dio cuenta que de verdad el no lo deseaba del todo, y que su parte vampírica todavía estaba deseando conocerla más junto con otros compañeros vampiro. Esto a su madre y hermana no les gustó pero al final Beliath tomo su decisión yéndose de su hogar para vagar en busca de un lugar donde encontrar vampiros para encontrar respuestas y seguir adquiriendo conquistas. Así conoció a Ethan, al cual lo ayudó con su condición de vampiro para que pudiera adaptarse a ella siendo un reto infernal para ambos. [3]

CuriosidadesEditar

  • Beliat (Belial, Beliar) significa "inútil" en hebreo. Es un término que aparece en la Biblia hebrea. Él viene a personificar el mal en la antigua tradición judía y cristiana. Él está entre los demonios en las creencias ocultas.
  • Es cliente regular del Moondance. Siendo para el como su segunda casa reconociendo a las personas nuevas y las constantes.
  • Parece que tiene un gran número de conquistas, pero no parece sentirse unido a nadie.
  • Su padre era vampiro, por lo que el ya nació siéndolo. Es el único de la mansión que tiene esta característica, por lo que tiene unos rasgos distintos a los demás. Como que necesita alimentarse de más sangre.
  • En un capítulo de CDMI aparece junto con Ethan en forma de sombras en el Moondance ante sucrette. Este llevándose a Ethan para que deje de molestarla con su coqueteo.
  • Beliath usa sus poderes de hipnosis para hacer creer en el Moondance que ha pagado las bebidas.
  • Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, prefiriendolo antes que usar armas viéndolas de manera despectiva.
  • Según Eloise es bastante estricto y audaz como tutor de entrenamiento.
  • Beliath tiende a ser el centro de atención en el Moondance, estando rodeado constantemente de mujeres.
  • Según Vladimir Beliath es terrible siendo discreto ante situaciones en las que debe ser silencioso.
  • Segun se dice a Beliath no le gusta el bosque por la suciedad. Siendo más de ciudad.
  • Aunque a Beliath no le guste mucho andar por la naturaleza le gusta y relaja pasear por el jardín de la mansión.
  • Ethan y el conocen toda la ciudad, así como sus bares. Teniendo un gran número de contactos.
  • Tiende a ser el anfitrión en las fiestas de la mansión, siendo detallista y cuidadoso para organizar eventos, como la cita de el y Eloise en su ruta.
  • Tiene alrededor de 500 años según su mención, siendo en realidad el tercer vampiro mayor.
  • Su parte incubo es muy fuerte, pudiendo obtener poder para regenerarse rápido y ser más resistente en caso de heridas con actos sexuales absorbiendo la vitalidad.
  • Por su condición de incubo puede no solo beber sangre sino absorber la energía vital de sus victimas y dejarlas muy relajadas y tranquilas.
  • Le gusta beber vino, es probablemente la bebida que mejor tolera como vampiro.
  • No sabe cocinar.
  • Junto con Ethan suele ser el encargado de rondar la ciudad para dejar los cuerpos de las víctimas del vampiro en lugares estratégicos para que la policía los encuentre.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar