FANDOM

Eloise

Eloise (Éloïse) es la heroína del juego Moonlight Lovers. Perdió a sus padres en un accidente a una edad temprana y fue enviada a un orfanato de un pueblo cercano. Alojarse allí le enseñó a cuidarse y luchar. A los 18 años, heredó la residencia de sus padres, de la que no estaba al tanto antes. Actualmente se dedica a cuidar la Mansión.

AparienciaEditar

FísicoEditar

Tiene una tez muy clara, rasgos faciales delicados y ojos almendrados grises enmarcados con pestañas negras y gruesas. Al parecer, es de estatura baja. Tiene su cabello liso ligeramente ondulado en los extremos inferiores y parte de su flequillo cubre su cara. es de un color azul oscuro-violeta. Su cabello en las ilustraciones parece cambiar a un tono castaño, por lo que su avatar parece ser una idea previa del diseño final del personaje. 

AtuendoEditar

Todo su atuendo es de un color beige brillante. Utiliza una diadema, zapatos y un vestido corto cuyas mangas están hechas de un delicado material transparente. Lleva un pequeño colgante alrededor del cuello.

RetratoEditar

Eloise-Retrato
Retrato

PersonalidadEditar

Su apariencia puede ser engañosa; al exterior luce como una joven tímida y frágil. Sin embargo, tiene una fuerte voluntad y puede pelear de ser necesario. Nunca sintió por completo que pertenecía a la raza humana, incluso mucho antes de convertirse en un "cáliz" para los vampiros.

Dependiendo de las respuestas seleccionadas en el juego; Eloise admite sentir que nació en el siglo equivocado. El comunicarse con otros y hablar solía ser incómodo, a menudo la metía en problemas cuando todavía estaba en el orfanato.

HistoriaEditar

Eloise nació en la mansión, pero la muerte repentina de sus padres en un supuesto accidente hizo que tuviera que criarse en un orfanato de una cuidad cercana.

Al cumplir la mayoría de edad (18 años), Eloise hereda la mansión y algo de dinero que sus padres le habían dejado, junto a una Carta donde le dedicaban unas palabras. [1]

CuriosidadesEditar

  • Heloiza es el equivalente francés del nombre inglés. 
  • Eloise de origen poco claro. Probablemente derivado del nombre del dios griego Helios.
  • No posee recuerdo alguno de sus padres. Lo poco que conoce sobre ellos es a través de fotografías.
  • En el orfanato, tenía dos amiga: Charlotte y la inapropiada Marie-Laurence.
  • Le gustan las joyas, sobretodo los pendientes.
  • Le encanta hacer regalos a los demás.
  • Tuvo un crush por el cual decidio comprarse unos aretes para gustarle.
  • La imagen inicial de Eloise no parece coincidir con las ilustraciones en el color del cabello, en una siendo entre negro/púrpura y en otro café.
  • Su apariencia no se puede modificar a gusto del jugador.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar