FANDOM

Ethan (Perfil)
Ethan
El Impulsivo
Moonlight Lovers OST - Ethan

Ethan es un vampiro amargado, que siente aversión hacia el hombre.
Pero bajo esta capa de odio, se esconde un dolor mucho más profundo.
¿Serás su salvación? ¿le ayudarás a encontrar la paz?

—Introducción

AparienciaEditar

FísicoEditar

Ethan es un joven, demasiado alto (según Eloise), de piel clara y cuerpo delgado atlético. Su cabello es blanco, corto y de apariencia desordenada, también posee unos ojos con un tono celeste.

VestimentaEditar

Lleva una camiseta blanca con un cuello en O turquesa. Utiliza una gabardina en dos tonos de azul (celeste y cyan quizá), con líneas blancas en las mangas. Tiene unos jeans azul rey muy oscuro y unas botas grises con cordones turquesas. Lleva una cadena de plata alrededor de la cadera y unos guantes negros.

DiseñosEditar

D97e0a2479dd6235
Retrato

PersonalidadEditar

Ethan suele ser una persona un tanto reservada y misteriosa sobre su vida. Usualmente su actitud es sarcástica, despreocupada, coqueta, pícara, fogosa y bromista rayando en lo cruel e incómodo con comentarios y acciones de muy poco tacto a los sentimientos de los demás. Muy impulsivo, buscando pleitos fácilmente por lo anterior dicho, se vuelve muy agresivo y a la defensiva cuando le responden con sus verdades, pudiendo de ser amenazas hasta golpes si se le menciona algo íntimo. Vive con una actitud constantemente defensiva y amargada ante los demás abriéndose difícilmente por su orgullo como terquedad. Pero a veces cuando está tranquilo muestra una faceta más divertida, fiestera y amable, siendo un buen apoyo cuando desea en momentos difíciles logrando ser hasta empático con los problemas de otros. Y con las personas que le importan es capaz de arriesgar su vida y pelear duro sobreponiendo el bienestar de ellos sobre el suyo.

Por lo poco se sabe, es extremadamente talentoso y competente en medicina. Paradójicamente para este talento que implica ayudar a otros y sanar, odia a los humanos ferozmente por alguna razón desconocida. A primera vista, parece relajado y ligeramente burlón. Con Beliath, comparte cierta atracción por el Moondance, con el objetivo de seducir o... ¿algo más?

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ethan es un nombre de etimología hebrea que significa robusto e impetuoso. En la Biblia es el nombre de uno de los jóvenes hijos de Judá (hijo de Jakub).
  • En la ruta de Beliath se muestra fuertemente atraído por Leandra. Pero a ella le es indiferente.
  • Tiene conocimientos de cirugía y medicina general.
  • Su cabello no es blanco naturalmente, se volvió así por otro evento misterioso.
  • Por ahora aparentemente es el chico favorito de Chinomiko, ya que según dijo le gustan "los chicos malos".
  • Al parecer Leandra le apoda "santurron" junto con Iván, paradójicamente.
  • En el tema musical de Ethan pueden oírse de fondo disparos, bombardeos, posibles tanques en movimiento junto con distorsiones.
  • Según Eloise es un bailarín bueno, se diría de ritmo espontáneo y desenfrenado.
  • En un capítulo de CDMI, Sucrette se encuentra con las sombras de Ethan y Beliath en el Moondance, donde el primero le coquetea a ella, aunque ésta le rechaza haciendo que Beliath llegue y se vaya junto con el.
  • Según sucrette, Ethan tiene una apariencia extraña como un aura enigmática e hipnotizante, así como aterradora.
  • Es habilidoso manejando el cuchillo como arma y la pistola.
  • Es un buen cazador y rastreador.
  • Posee poderes curativos.
  • El fandom divertidamente le apoda Jack Frost por su parecido físico.
  • En la ruta de Beliath parece ser que Ethan tuvo también un pasado de guerras , violencia y luchas.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar