FANDOM

Iván (Perfil)
Iván
El Iracundo
Moonlight Lovers OST - Iván

Iván es el vampiro más joven de la mansión y no consigue aceptar esta nueva condición.
Parece muy agresivo y sediento de sangre.
¿Conseguirás liberarle de su carga?

—Introducción

AparienciaEditar

FísicoEditar

Iván es un joven alto y de piel pálida. Tiene una mirada llena de rabia o enfado y transmite un aire misterioso. Su cabello es rubio y tiende a tenerlo desarreglado. Sus ojos son de un peculiar color amarillo y azul medio naranja .

VestimentaEditar

Va cubierto con una capa negra y si comparamos la forma de vestir con los demás, podemos observar que es el que lleva la ropa más moderna de todos, haciéndose notar que es el último en llegar a la mansión. Utiliza unos vaqueros azules desteñidos con agujeros y una camiseta negra estampada con cuello en V.

DiseñosEditar

58461306 2437791413124502 3783628766278844416 o
Apariencia
C1c5992523f9f1a5
Retrato

PersonalidadEditar

Es difícil para él controlar su sed de sangre. Inestable y desafiante, no puede acostumbrarse a su nuevo estado. Tener hambre es un gran problema, se vuelve agresivo, pero sin embargo es un hombre sensible.

Intenta advertirle a Eloise, sugiriendo que abandone la residencia lo antes posible. Eventualmente sucumbe a la sed de sangre, pierde el control y la ataca. Sin embargo, las cosas no terminan bien e Iván, carga con la culpa.

Iván tiene un carácter un tanto agresivo, ya que al ser el vampiro más joven aún no acepta su nueva condición. Es un tanto celoso, y puede llegar a ser un poco tímido.

HistoriaEditar

Iván es el vampiro más joven de la mansión, su llegada fue un año antes de la llegada de Eloise.

El iracundo Iván fue transformado en vampiro hace 5 años, y por el corto tiempo que tiene siendo un ser sobrenatural este tiene problemas para controlarse, sus compañeros dicen que se debe  a que se niega a abandonar su lado humano.

CuriosidadesEditar

  • Iván que deriva del latín Johannes (nombre que significa "Dios ha dado gracia") que se encuentra en Rusia y otros países de Europa del Este. También se encuentra en lenguas germánicas y eslavas como una variante del nombre Ivan, que es una forma del nombre bíblico Jan.
  • Durante el evento Halloween 2019 en el juego Corazón de Melón, Priya tuvo la oportunidad de ponerse el abrigo de Iván.
  • su mayor miedo es perder a eloise

GaleríaEditar

ReferenciasEditar