FANDOM

Rafael
Rafael (Perfil)
Rafael
El Idealista
Moonlight Lovers OST - Rafael

Rafael es un artista consumado que busca la perfección en todo lo que emprende.
De naturaleza soñadora, el vampiro sabe que el mundo puede ser de lo más horrible...
¿Conseguirás engrandecer su mundo? ¿Serás la musa que esperaba?

—Introducción

AparienciaEditar

FísicoEditar

Su apariencia es la más misteriosa. Tiene el cabello azul oscuro de longitud media y sus ojos están vendados por una cinta de color vino. Su ceguera se esconde detrás de la banda.

VestimentaEditar

Lleva un traje dorado de la época del Renacimiento, siendo su camiseta con detalles de enredaderas, con manga larga bombacha hasta sus codos y hombreras, de un color crema/dorado. Acompañado con unos botones dorados siendo unidos por una cuerda café tipo corset, un cinturón dorado, junto con un top por dentro blanco con cuello de lechuga. En sus antebrazos tiene unos mitones largos grises con tres botones a los lados, y de ellos sobresale en sus muñecas volantes blancos. Usa también unos pantalones hasta sus rodillas con una banda alrededor, como unas medias largas blancas cubriéndole su pantorrilla y unos zapatos blancos formales con una hebilla dorada. En su cinturón lleva un florete con su estuche y lo más característico de el podría decirse una venda color vino tinto que lleva al ser ciego.

DiseñosEditar

Fc7e406d9260ce0d
Retrato

PersonalidadEditar

Rafael es una persona generalmente amable, atenta, ,protectora, tranquila educada, paciente y servicial con los demás, siendo visto incluso como una figura paterna por su amabilidad tan empática al ser tan comprensivo y bueno con el resto de los integrantes, perdiendo pocas veces los estribos siendo ciertamente escasas las cosas que logran enojarlo, como el poco tacto y la grosería ante temas delicados. Aún así Rafael puede ser algo bromista más cordial y menos vulgar, entre la sutileza y el sarcasmo moderado incluso burlándose ligeramente de su ceguera, teniendo un buen humor la mayoría del tiempo.Un vampiro bastante pacífico que prefiere el diálogo y la razón antes que cualquier discusión o acción violenta, puediendo tener esa actitud pasiva a veces en momentos no adecuados, pero igualmente si no hay más opción peleará para defenderse el mismo y a los otros.

Un artista talentoso que estaba cerca de la esfera más alta de Italia. Busca la perfección en todo lo que emprende. Soñador por naturaleza, se da cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Él y Aaron son muy amables con Eloise desde el principio. Intentan que se sienta bienvenida y lo más cómoda posible.

CuriosidadesEditar

  • Rafael (Raphael) es un nombre de etimología hebrea, que significa "Dios sana". Es el nombre del tercer arcángel reconocido por la Iglesia Católica.
  • Durante el evento de Halloween 2019 en el juego Corazón de Melón, Hyun tuvo la oportunidad de ponerse un atuendo de Rafael.
  • Al parecer solo el y Vladimir utilizan la biblioteca.
  • Vladimir añadió a la biblioteca algunas obras en Braille para él.
  • A Rafael no le gusta mucho ir al jardín, ya que puede tropezarse fácilmente con las plantas.
  • Tiene el poder de controlar la mente.
  • Rafael posee el resto de sus sentidos más desarrollados por su ceguera percatándose fácilmente de los ruidos más bajos.
  • No le gustan mucho las multitudes.
  • Rafael es el más hábil con el florete o espada y suele practicar con Aaron en el jardín. En la ruta Beliath, se ofrece a enseñar a Eloise a utilizar las dagas para defenderse.
  • Gracias a bugs en los juegos, Rafael puede aparecer sin la venda pudiendo verse sus ojos, que son de color blanco.

GaleríaEditar