FANDOM

Vladimir
Vladimir (Perfil)
Vladimir
El Melancólico
Moonlight Lovers OST - Vladimir

Vladimir es uno de los primeros que llegó a la mansión, y es una figura de autoridad.
Su carácter autoritario y taciturno hacen que sea difícil acercarse a él...
¿Serás capaz de romper su muro?

—Introducción

Vladimir es uno de los Vampiros que habita en la Mansión, fue el primero en llegar a ella y es quien se encarga de crear y hacer cumplir las reglas que los residentes deben seguir para asegurar su seguridad.

AparienciaEditar

FísicoEditar

Vladimir es bastante alto, muy delgado y de piel clara. Tiene características finas, dando la apariencia de un andrógino. Su cabello es rubio, largo y lo lleva en una cola de caballo que cae sobre su hombro derecho, y tiene flequillo que cubre parte de su rostro. El color de sus ojos es negro.

RopaEditar

Viste trajes al estilo victoriano. En su traje más notable, lleva una camisa blanca de cuello largo, un pañuelo color rojo de terciopelo alrededor de su cuello acompañado de una chaqueta de tonos rojos oscuros y un saco largo de color negro. Utiliza un pantalón de color negro que tiene unos botones dorados hacía los costados.

Entre sus accesorios comunes se encuentran un par de guantes negros y un bastón con mango dorado.

DiseñosEditar

Vladimir-Apariencia
Apariencia
Vladimir-Retrato
Retrato

PersonalidadEditar

Es considerado una figura de autoridad dentro de la mansión. Tiene un carácter demasiado autoritario y taciturno haciendo que sea difícil acercarse a él. Se pone de mal humor cuando algo o alguien cambia su rutina o planes, siendo así muy apegado a las costumbres de su época, que rememora con nostalgia. Valora la honestidad pudiendo ser muy rencoroso si le mienten, también tiende a ser muy desconfiado con desconocidos llegando a ser pasivo agresivo.

Obsesivamente ama su jardín; al mismo le ha dedicadoa mucho tiempo y esfuerzo. Puede amenazar a otros con su bastón si se enoja.

Historia Editar

Vladimir nació probablemente en la era georgiana y victoriana durante la primera revolución industrial (siglo XVII-XVIII). Su familia tenía una gran industria que proveía todo tipo de gran maquinaria, que era de parte de su madre una familia de comerciantes proletarios que poco a poco se habían hecho su fortuna. Por otra parte estaba su padre que venía de una familia de nobles que estaban en la quiebra ya que la venta y producción de sus tierras estaba cuesta abajo como a otras familias de la época en sus intentos fallidos para perdurar su riqueza. En eso no le quedó de otra a su padre que casarse y rebajarse a casarse con una proletaria comerciante, cosa que le vino bien a la familia de la madre de Vladimir, ya que al adquirir un título de noble de parte del hombre podrían tener poder político. A pesar de eso floreció el amor entres sus padres, siendo el señor un emprendedor que se esforzó en hacer prosperar la fortuna de su esposa, esta quedando tranquila al saber que su marido no era un vago. Con el tiempo nació Vladimir y este nació con una enfermedad intolerante a la luz solar complicando su vida al tener que quedarse siempre encerrado en su hogar, siendo aún más duro el hecho de que como hijo único debía ser el heredero del negocio de su familia no pudiendo ir a las fábricas para inspeccionar cosas básicas de su funcionamiento y progreso a las horas correspondientes sin quemarse y agotarse por el calor del día. A lo que Vladimir siguiendo el negocio de la familia estudió todo lo relacionado a su mecanismo y funciones durante toda su vida para poder compensar su enfermedad y ser un digno heredero a las expectativas de sus padres, que hicieron todo lo que podían por amor a su hijo para que tuviera una vida normal. Según él, su dedicación a este estudio lo comenzó a encerrar en sí mismo volviéndolo apático, egoísta y amargado ante su obsesión de ser el mejor heredero. Lo que pudo sacarlo de su frialdad, a sus palabras salvándolo, fue su madre, que le deseaba cultivar el amor por la lectura, el arte y la jardinería; cosas que para ese entonces le pareció ridículo, viéndolo inútil, llegando a burlarse de su madre e hiriendo sus sentimientos, algo de lo que se arrepiente profundamente.

Un día Vladimir en sus escapadas nocturnas conoció a un hombre en el que confió, hasta el punto de presentárselo a su familia. Este sujeto le dijo que tenia la cura para su enfermedad, lo que pidió para dársela fue una gran suma monetaria. Al final el hombre lo embauco y su supuesta cura fue el transformarlo en vampiro, amenazando a Vladimir y su familia en no decir nada o si no sería lastimados. Vladimir al final aparte de no obtener la cura, obtuvo una mutación que lo hizo alérgico a la luz de la luna perdiendo así la poca libertad que le quedaba. Sintiéndose culpable por su estafa y pasando la transformación pudiendo herir a sus seres queridos, Vladimir decide marcharse lejos de su familia al final no pudiendo heredar su fortuna, teniendo sus padres que tener más hijos. Con los cuales Vladímir no parece llevarse bien. Después de eso cuando podía protegido por una capa viajo por el mundo en busca de la familia de su padre con el propósito de conocer más de sus orígenes por Austria Hungría, pasándolo mal cuando las guerras estallaron y viéndose envuelto en un ambiente de guerra sangre y muerte que estuvo a punto de volverlo loco. En ese entonces conoció a Aarón que le ayudo al controlarse con su condición. Vladimir siguió vagando hasta que llegó a la mansión sintiendo la presencia de un vampiro.

CuriosidadesEditar

  • Fue el primer personaje ligable en ser revelado.
  • Vladimir es un nombre de etimología eslava de origen ruso que proviene de Vlad, "reinar" y mir, "paz". Es un nombre popular en Rusia.
  • El diseño del personaje fue inspirado en el musical francés Mozart l'Opéra Rock, Sebastian Michaelis de Black Butler y Lucius Malfoy de la saga Harry Potter.
  • Se ve confirmado por Aaron en el capitulo 01 de su ruta, que Vladimir era un aristócrata.
  • Los ciclamen son en honor a su madre, que le enseño a Vladimir sobre jardinería.
  • En su viaje durante a Europa conoció dragones.
  • Al parecer él y Rafael son los únicos que utilizan la biblioteca.
  • Los ciclamen que cultiva tienen sus variaciones en lenguaje floral significan el amor sincero, tierno y duradero como el amor materno en sentidos positivos, pero en negativos representa la desconfianza y el deseo del perdón.
  • En una historia de instagram, chinomiko bromeando dice que Vladimir es tímido al coqueteo.
  • Según Vladimir vivió conflictos de guerra modernos.
  • El diminutivo de Vladimir no es Vlad, dado que este viene del nombre Vladislav. El diminutivo de Vladimir es Vova.
  • Cuando Vladimir era humano tenia alergia al sol, pero ahora en vampiro tiene alergia a la luz de la luna (luna llena).
  • Es políglota hablando y conociendo varios idiomas que estudió mientras descubría sus origenes.
  • Vladimir quitó los relojes que habían en la mansión, ya que según él, como ser inmortal no importa saber cuánto tiempo pasa.
  • En la biblioteca Vladimir al parecer puso un cuadro de un pintor que le gusta mucho, dándonos opciones que nos guían a darle un libro con su biografía a color. Siendo la primera vez que ve una edición así.
  • Las imágenes de Vladimir en las que se ven las flores de su jardín al parecer expresan los sentimientos que esta viviendo en el momento de la ilustración con Eloise. Posiblemente inspirado en el lenguaje floral.
  • Hay errores en las imágenes del cap 6 y 10 del final positivo. La apariencia de los personajes en la animación no coincide con la ilustracion y sus descripciones de como se ven en el momento.
  • Vladimir es un buen bailarín en lo que refiere a bailes clásicos como el Vals. Siendo lo contrario en bailes modernos con música de sintetizador.
  • Vladimir le gusta las obras escritas de Jane Austen y Charles Dickens.
  • La ropa que lleva Vladimir es de su padre.
  • Odia las mentiras